Webinar on Demand sobre las novedades para Dynamics 365 Business Central

Desde que el pasado año se presentara la versión On-Premise de Dynamics 365 Business Central, cada semestre Microsoft lanza nuevas actualizaciones y servicios que optimizan notablemente la aplicación e incrementan la productividad de los profesionales, acercándolos a dirigir la transformación digital de su empresa en sus propios términos.

En la 2019 release wave 2, disponible desde este mes de octubre, Microsoft ha mejorado considerablemente tanto la velocidad como las características de productividad, gracias a una moderna experiencia de navegador. Logrando así un importante cambio en su transformación tanto para usuarios nuevos como para usuarios expertos.

Con esta actualización se ha querido garantizar una óptima calidad del servicio, enfocándose en mejorar el rendimiento, la fiabilidad, la compatibilidad y la seguridad.

Desde Microsoft y PKF Attest te invitamos a ver todas las novedades de esta última actualización, a través de una demostración eminentemente práctica, en este WEBINAR ON DEMAND totalmente gratuito y al que podrás acceder cuando quieras y desde cualquier dispositivo.

Visualizar WEBINAR ON DEMAND

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Novedades disponibles desde octubre de 2019

Por otro lado, si necesitas información más detallada, ponemos a tu disposición este E-BOOK gratuito donde encontrarás las características de las versiones publicadas entre octubre de 2019 y marzo de 2020 y el calendario de lanzamiento previsto por Microsoft.

Descargar E-BOOK

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Plan del segundo lanzamiento de versiones de 2019

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cerrar menú