Visibilidad en tiempo real: clave en tu Gestión Empresarial

En el competitivo entorno empresarial de hoy, cada vez más complejo, la visibilidad en tiempo real de las operaciones de tu organización es vital para tu éxito.

Una empresa que intente funcionar sin ella corre el riesgo de perder oportunidades de negocio, incurrir en mayores costes operacionales y tomar decisiones erróneas que mermen su competitividad.

En este escenario, aumentar la visibilidad en tiempo real de y para todos tus departamentos es un gran desafío, muy especialmente si tu empresa está utilizando sistemas diferentes para cada área de negocio con las implicaciones que esto tiene y que conoces de sobra.

Sistemas obsoletos y falta de integración. ¿Te suena?

En PKF Attest, nos encontramos de forma habitual con empresas que están en esta situación. Sistemas obsoletos e incapaces de hacer frente a las necesidades y requerimientos empresariales. En la mayoría de los casos, los datos están inmersos en interminables hojas de cálculo hechas a mano que no sólo exigen infinidad de horas de trabajo intenso con un alto coste, sino que además acumulan cientos de errores humanos, con las implicaciones que esto tiene para la toma de decisiones, por no hablar de la lentitud en proporcionar información.

Otra de las situaciones comunes es la falta de integración entre las aplicaciones y sistemas, que derivan en compartimentos aislados de información controlados por usuarios repartidos por toda la compañía. No es de extrañar que normalmente se tarden días e incluso semanas en averiguar tan sólo que un determinado suceso está afectando al negocio, y no en actuar rápidamente para resolver el problema.

Un objetivo: Visibilidad en tiempo real

La visibilidad en tiempo real, incluso desde los rincones más remotos donde opera tu empresa, es esencial para tomar mejores decisiones empresariales.

Las mejores compañías saben que la visibilidad lo es todo. Por eso no son pocas las empresas que ya han optado por la tecnología para integrar datos y flujos de trabajo en un sistema único y transparente. Las soluciones de gestión empresarial (ERP) mejoran la visibilidad necesaria para ejecutar las operaciones diarias y tomar decisiones rápidas.

Hacia una gestión empresarial más rápida, más simple y más flexible

La solución de gestión empresarial adecuada debe cubrir tus necesidades en una variedad de formas. Debe hacer que tu empresa funcione más rápido suministrando un rendimiento profesional que dé soporte a todos los principales procesos de tu empresa —compras, producción, gestión de inventario, ventas, servicio al cliente y finanzas— tanto en el ámbito nacional como, llegado el caso, al internacional. Asimismo, debe propiciar una colaboración y una elaboración de informes más rápida, y aportar visibilidad en tiempo real de todos los costes y de la capacidad operativa.

Sage X3, permite a las empresas trascender los límites de los ERP tradicionales, agilizando todos los procesos principales de tu empresa dentro de un sistema coherente que funciona de manera sencilla e integrada por toda tu organización.

Sage X3 conecta empleados, socios, proveedores y clientes a través de una fuente de datos común para todas las transacciones, lo cual dinamiza los flujos de trabajo, agiliza la colaboración y la elaboración de informes, y aporta una mayor visibilidad sobre lo que gastas y lo que haces.

Desde PKF Attest como expertos en la implantación de soluciones empresariales Sage desde 2002, ponemos a tu disposición Sage X3, la solución de gestión empresarial de nueva generación diseñada para mejorar la agilidad de la organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

Si deseas conocer todo lo que Sage X3 y PKF Attest puede aportar a tu negocio, haz clic aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cerrar menú