La subvenciones a empresas y la importancia de cogerlas al vuelo

Con el principal objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas o de aumentar su productividad y competitividad mediante diferentes procesos, hay disponible un conjunto de ayudas y subvenciones para compañías. Estas ayudas están destinadas a empresas de distintos sectores; o bien por su facturación o numero de empleados. Cada una de ellas, procedentes de distintos fondos y que no en todos los casos afectan de la misma forma.

Muchas veces por desconocimiento o por la complejidad de acceder a la información necesaria para obtenerla, las empresas no pueden disfrutar de ellas y se pierde esa oportunidad de recibir esa mano extra. El procedimiento habitual suele ser acudir a cualquiera de los centros de asesoramiento individualizado y solicitar la información. Pero este procedimiento o no se conoce o no se hace por falta de tiempo o por desconfianza hacia la velocidad del proceso.

Por ello es importante poder contar con un portal de ayuda donde acudir para estar al tanto de aquellas ayudas o subvenciones para descubrir si mi proyecto y mi situación son susceptibles de percibir el mismo tipo de ayuda o subvención. Además es muy importante hacer bien las cosas y saber de antemano la documentación que tenemos que entregar, en qué momento, etc.

Conoce si eres beneficiario de alguna subvención que te interese.

PKF Attest ha creado el portal de subvenciones, donde dejando los datos más relevantes de tu empresa, podrás recibir directamente en tu correo las subvenciones dirigidas a tu tipología de empresa. En dicha documento no solo recibirás la ficha con todos los detalles de la subvención, sino que también podrás conocer en profundidad todo el procedimiento para poder solicitarla.

Accede a nuestra página de buscador de subvenciones y solicita tu información.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cerrar menú