Servicios y herramientas de oficina virtual

Objetivo

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda:

  • Segmento III (0 < 3 empleados)
  • Segmento II (3 < 9 empleados)  
  • Segmento I (10 < 50 empleados) 
250€/usuario

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

Primera: 70 %. Segunda: 30 %.

Nosotros podemos ayudarte con tu proyecto

Funcionalidades y servicios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  •  Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento. 
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. 
  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas. 

Si quieres más información, escríbenos

Teléfono

915 561 199

Redes sociales

Contáctanos