SAGE X3

Lleva tu gestión de la empresa a otro nivel con menos costes.

Con una gestión financiera, de la producción y de la cadena de suministro más sencilla, rápida y flexible, a una fracción del coste y la complejidad de los típicos ERP. Sage Business Cloud está cambiando la manera en que las empresas compiten y se desarrollan.

La solución de gestión empresarial de nueva generación diseñada para mejorar la agilidad de la organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

Nuestros Clientes

Finanzas

Controla tus resultados finales con precisión y visibilidad global en tiempo real sin perder de vista los requisitos operativos locales.

Sage X3 se ocupa de la contabilidad financiera, costes y presupuesto, los comprometidos y los activos fijos.

Te permite realizar un seguimiento efectivo y eficiente de los activos fijos de tu compañía a lo largo de todo su ciclo de vida.

Ofrece a todo tu equipo la información que necesita para tomar decisiones más rápidas y estratégicas. Analítica, alertas y notificaciones en tiempo real.

Mejora productividad y adaptación con una solución altamente personalizada a través de diferentes departamentos y funciones de trabajo.

Producción

Llega al mercado de manera rápida y eficiente gestionando todos los procesos de fabricación mediante una sola solución.

Consigue el máximo nivel de calidad con una sólida gestión de lista de materiales de uno o varios niveles.

Permite clasificar, supervisar y gestionar todos los aspectos de la producción para mejorar la planificación, la programación y el cálculo de costes.

Herramientas y flujo de trabajo que se necesitan para mantener el estándar más alto de calidad y la trazabilidad del producto.

Integra funciones que te ayudan a gestionar los proyectos de manera óptima y rentable a lo largo de todo el ciclo de vida.

Compras

Gestionar eficazmente solicitudes de presupuesto, pedidos, entregas, proceso de subcontratación, revisiones y respuestas.

Sage X3 le ofrece las herramientas necesarias para facilitar el control y la gestión de compras:

  • Mejorar la relación comercial con los proveedores.
  • Reducir costes gracias a un mejor conocimiento de precios y descuentos de proveedores.
  • Control total del proceso de compras desde la solicitud del presupuesto hasta la recepción y facturación por parte del proveedor.
  • Optimizar la planificación al controlar ausencias de stock, fechas de entrega, estado de la mercancía y desviaciones.
  • Mayor control de las compras de la compañía a través de la política de firmas y notificaciones.

Ventas

Integre todos los procesos e información comercial de la compañía: emisión de presupuestos, mercancía, confirmación de pedidos o emisión de facturas en diferentes formatos.

La solución ofrece la mejor experiencia posible a tus clientes y mejora los resultados de tu empresa.

Acceso rápido y fácil a información relacionada con productos, listas de precios, descuentos y transportistas.

Con Sage X3 su equipo de ventas será capaz de seguir en tiempo real el cumplimiento de sus objetivos, accediendo rápidamente a información relacionada con productos, listas de precios, descuentos, clientes, etc.

Solicita tu demo gratuita

Desde PKF Attest te ofrecemos un asesoramiento personalizado en la solución que necesites.

Inventario

Sage X3 te ayuda a gestionar la demanda y garantiza una eficiencia óptima mediante el seguimiento en tiempo real del estado de los inventarios.

Las principales funciones incluyen:

  • Datos de productos y múltiples unidades de medida
  • Gestión de ubicaciones
  • Balances de inventarios
  • Control de calidad y muestras
  • Reabastecimiento, transferencias externas
  • Aprobación de pedidos
  • Movimientos de existencias
  • Seguimiento de importaciones
  • Aplicaciones móviles

Atención al cliente

Tus clientes son el centro neurálgico de tu negocio

Asegúrate la satisfacción de tus clientes con un servicio excepcional. La integración total con ventas, inventarios, compras, finanzas y fabricación ofrece una visión integral de la actividad de los clientes, y todo en una sola solución de gestión empresarial.

¿Por qué PKF Attest?

  • Orientados al Servicio.
  • Visión a Largo Plazo.
  • Cobertura multidisciplinar

Máxima certificación del proveedor

+50
Profesionales Especializados

Equipo de trabajo estructurado por perfiles:
Funcionales
Técnicos
Soporte

Actualidad

Teléfono

902 99 93 88

Redes sociales

Contáctanos