Power BI

Cualquier dato, de cualquier origen y en cualquier lugar. Una sola vista.

¿Qué es Power BI?

Conéctese a los datos y visualícelos mediante la plataforma unificada y escalable para inteligencia empresarial (BI) de autoservicio y de la empresa, que es fácil de usar y ayuda a obtener conocimientos sobre los datos.

Saque el máximo provecho a sus inversiones en macrodatos mediante la conexión a todos los orígenes de datos con escala para analizar, compartir y promover los conocimientos en toda la organización, a la vez que mantiene la precisión, la coherencia y la seguridad de los datos.

Trabaje de forma conjunta y con facilidad en los mismos datos, colabore en los informes y comparta conocimientos mediante aplicaciones populares de Microsoft Office, como Microsoft Teams y Excel, lo que permite a todos los usuarios de su organización tomar rápidamente decisiones controladas por datos que impulsan acciones estratégicas.

Solicita tu demo gratuita

Desde PKF Attest te ofrecemos un asesoramiento personalizado en la solución que necesites.

¿Por qué Power BI?

Confíe en una de las nubes de inteligencia empresarial de mayor tamaño y que más rápido está creciendo

Cree y comparta visualizaciones de datos interactivas entre centros de datos globales, incluidas las nubes nacionales, para satisfacer sus necesidades en materia de normativas y de cumplimiento.

Aplique etiquetas de confidencialidad a los datos de Power BI utilizando Microsoft Information Protection en el entorno de Microsoft 365 que ya conoce.

Lleve los mecanismos de gestión y protección frente a la pérdida de datos a los usuarios de Power BI (incluido el uso compartido de informes) con Microsoft Cloud App Security.

Mejore el cumplimiento de los requisitos normativos y de privacidad supervisando la información confidencial a través de BYOK (Bring Your Own Key).

Proteja mejor los datos de su organización utilizando la seguridad de Power BI con etiquetas de servicio, Azure Private Link y (próximamente) Azure Virtual Network.

Unifique los análisis en autoservicio y de la empresa

Satisfaga sus necesidades de análisis en autoservicio y de la empresa en una única plataforma. Acceda a potentes modelos semánticos, un kit de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), una plataforma de conectividad abierta e informes de diseño fijo, sin pixelación y paginados.

Acelere la preparación de macrodatos con Azure

Simplifique el modo en que analiza y comparte grandes volúmenes de datos. Mediante el uso de un lago de datos sin límites de Azure, reducirá el tiempo que lleva obtener conocimientos y aumentará la colaboración entre los analistas empresariales, los ingenieros de datos y los científicos de datos.

Convierta los conocimientos en acciones

Convierta los datos en conocimientos y los conocimientos en acciones con Microsoft Power Platform, que combina Power BI con Power Apps y Power Automate para crear fácilmente aplicaciones empresariales y automatizar flujos de trabajo.

Análisis de secuencias en tiempo real

Sepa lo que está sucediendo justo ahora, no en el pasado. Desde sensores situados en fábricas a orígenes de las redes sociales, acceda a análisis en tiempo real de forma que siempre esté listo para tomar decisiones puntuales.

¿Por qué PKF Attest?

  • Orientados al Servicio.
  • Visión a Largo Plazo.
  • Cobertura multidisciplinar

Máxima certificación del proveedor

+50
Profesionales Especializados

Equipo de trabajo estructurado por perfiles:
Funcionales
Técnicos
Soporte

Actualidad

eBooks

No hay eBooks pertenecientes a esta solución

Casos de Éxito

Teléfono

902 99 93 88

Redes sociales

Contáctanos