PKF Attest ya es Agente Digitalizador Homologado

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el Kit digital y la tipología de empresas que podrán acceder a las subvenciones; pero también es importante destacar la figura del Agente digitalizador. Se trata de la figura que llevará a cabo el proceso de transformación digital que has seleccionado. En otras palabras, el proveedor que realizará el trabajo para el que has solicitado el bono del kit digital.

Para ello, este agente digitalizador deberá estar homologado por el órgano competente, gracias a cumplir con una serie de requisitos. PKF Attest ha sido reconocido como agente digitalizador homologado y ya puede prestar sus servicios a través de las ayudas al kit digital.

¿Cómo es el proceso?

Si quieres acceder a una de las ayudas al kit digital y eres una empresa entre los 10 y los 49 empleados, desde el pasado 15 de marzo ya se ha abierto el plazo para que solicites la solución para la que quieres recibir la ayuda. Una ves realices este paso y recibas la confirmación de que se te ha otorgado el bono digital solicitado, ya puedes seleccionar a PKF Attest como el agente digitalizador homologado que llevará a cabo tu proyecto.

Si tienes cualquier duda sobre el kit digital, no dudes en contactarnos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cerrar menú