OK TICKET

Automatiza el proceso de las notas de gasto

El problema de las notas de gasto

Es habitual en las empresas contar con empleados que están constantemente de viaje. Requieren de tickets para sus desplazamientos, comidas, hoteles…montañas de papel que muchas vecen se extravían o pierden información esencial para su cotejo.

Los departamentos de administración suelen ser los que pagan los platos rotos ante los inconvenientes de tener que gestionar tantas notas de gasto de forma manual.

Problemas de los empleados con movilidad:

  • Perdida o deterioro de los tickets.
  • Jusitificar a tiempo los gastos
  • Carga de trabajo administrativo
  • Perdida de dinero
  • Conflictos con contabilidad

 

Problemas de los departamentos de contabilidad:

  • Pérdida de control en el proceso de gestión de gastos
  • Recepción de resúmenes de gasto confusos
  • Disparidad de formatos
  • Errores de contabilidad
  • Estrés en periodos clave

¿Quieres eliminar estos errores?

¿Cómo ayuda OK Ticket?

 

Paso 1

Extracción instantánea de datos

Cuidamos a los usuarios en la calle para que la información llegue en tiempo y forma a la oficina.

Motor de reconocimiento propio para registrar el gasto sin esperas.

Paso 2

Customizado a tu empresa

La flexibilidad de Okticket se adapta a las necesidades de tu empresa.

Categorías, umbrales, CECOS, campos personalizados, notificaciones push…

Se amolda a tu política de gestión de gastos y la optimizamos.

Paso 3

Motor de revisión automática

Dinos qué comportamientos de gasto te preocupan y lo trasladamos al sistema de revisión automática.

Nuestro motor de revisión aplica de forma inteligente la lógica personalizada establecida por el usuario administrador.

Paso 4

Sin limitaciones: paga cómo quieras

Elige la forma de pago que más te convenga. Si es con tarjea, OK Ticket se conecta con más de 100 bancos de forma automática, sin exportación de extractos bancarios ni procesos intermedios.

Con nuestro módulo de conciliación mágica podrás cotejar en un click los movimientos de las tarjetas con los tickets de gasto registrados en la app.

Paso 5

Integrado con cualquier ERP

La solución se integra de forma simple, bidireccional y evolutiva con los principales ERP, softwares de Recursos Humanos y sistemas de Business Intelligence del mercado.

Sin pérdida de información ni procesos intermedios.

Los conectores se integran con tu plan contable y soportan todas las actualizaciones de tu sistema de planificación de recursos empresariales.

Teléfono

902 99 93 88

Redes sociales

Contáctanos

Llámanos al 902 99 93 88

Escríbenos a contacta@pkf-attest.es

Síguenos en