Mulesoft Summit 2021, llega el evento digital del año

El próximo 28 de septiembre llega a España el evento de Mulesoft más importante del año. Se trata de Summit 2021, un lugar donde los CIOs, CEOs, CTOs y responsables de IT tienen la oportunidad de reunirse para escuchar a clientes y expertos de la compañía.  Un encuentro único en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en directo cómo se están impulsando iniciativas de transformación digital y cómo pueden acelerar los resultados de su organización utilizando las últimas innovaciones y tendencias en integración y administración de APIs. 

PKF Attest Blueway estará presente como patrocinador oficial del evento que en su primera edición ya reunió a más de 500 asistentes en una sesión en la que compañías, de diversos sectores, como EvoBank, SEK, CTT Express o Repsol compartieron sus casos de éxito. 

Para esta segunda edición del evento, que será 100% virtual, se contará con  expertos de Telefónica, Holcim o Europ Assistance, que han confiado en MuleSoft como partner en su proceso de transformación digital, asi comocon la intervención de directivos de Salesforce y MuleSoft. 

PKF Attest Blueway es partner destacado de Salesforce y MuleSoft en España, y por ello, nos gustaría poder invitarte a ese evento. Únicamente debes realizar la inscripción en el enlace que encontrarás abajo. ¡Te esperamos!

INSCRIBETE AL EVENTO MULESOFT SUMMIT 2021

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cerrar menú