Las Pymes y sus principales desafíos de cara a 2022

Las pymes deberán enfrentarse a nuevos retos relacionados con la tecnología, la rentabilidad y la seguridad de los trabajadores

Los últimos dos años han sido atípicos y difíciles de afrontar para las pequeñas y medianas empresas, y en este 2022 se presentan nuevos retos. Se deberá acelerar aún más en la digitalización, así cómo apostar por la optimización de costes. Todo ello sin perder la vista en que en el centro de todo está el cliente. Por ello, anticiparse será clave en el éxito o fracaso de este año.

Incorporar más y mejor tecnología con el objetivo de ahorrar recursos, reducir los tiempos de respuesta y facilitar la toma de decisiones. Los sistemas ERP, con BI nativo, serán críticos en 2022, precisamente, por su capacidad para proporcionar el conocimiento necesario y anticiparse al futuro.

La herramienta Power BI de Microsoft es una de las nubes de inteligencia empresarial de mayor tamaño y que más rápido está creciendo en los últimos años. Lleva la gestión del dato a un nuevo nivel con esta potente herramienta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cerrar menú