Soluciones que aportan valor a tu negocio

Conoce nuestras soluciones tecnológicas que mejoran tu eficiencia y productividad

Líderes en Software de gestión empresarial

En PKF Attest llevamos décadas ayudando a medianas y grandes empresas a mejorar la gestión de su negocio con soluciones ERP, CRM y Business Intelligence, entre otros.

Tenemos oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, y otras 6 ciudades más de España con una amplia gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, Business Intelligence, Finanzas y Tesoreria).

Somos especialistas en Dynamics 365 Business Central, Sage X3, Solmicro, Power BI o Lucanet.

Por otra parte, disponemos de soluciones organizadas por sectores y horizontales propias y de terceros que completan la optimización de los recursos de las empresas.

Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución para sus negocios y llevarlos a la excelencia en la gestión de los mismos.

170
profesionales
30
años
de experiencia
11
oficinas
en España
2.000
clientes
que confían en nosotros

Certificaciones

Conecta con nosotros

Cómo podemos ayudarte

¿Crees que necesitas una solución escalable? ¿Quieres relanzar tu compañía? ¿Un proyecto? ¿Tus plataformas digitales no están a la altura? ¿Colaborador? ¿Competencia? ¿Solamente eres curioso?

Llámanos y te explicamos lo que necesites.

contacta@pkf-attest.es

 

Trabaja con nosotros

Buscamos gente como tú que nos ayude a ser una mejor compañía. Consultores, Arquitectos de soluciones, Developers, Expertos en organización, Desarrollo de negocio…

¡Buscamos compañeros de viaje!

contacta@pkf-attest.es

pkf-attest-logo
Llámanos al 902 99 93 88
Escíbenos a contacta@pkf-attest.es
Síguenos en