Novedades Dynamics Business Central 365 Octubre 2021

Desde Microsoft y PKF Attest, te invitamos al webinar en el que te presentaremos, de manera totalmente práctica, las novedades incorporadas en octubre de 2021 a Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución de gestión empresarial que te permite optimizar la gestión, los procesos y la toma de decisiones de tu organización.

Desde su lanzamiento en abril de 2018, Dynamics 365 Business Central (anteriormente Navision) ha sido la opción elegida por miles de empresas que ya han conseguido transformar digitalmente sus negocios.

Conoce en esta sesión:

  • Cómo obtener una mayor eficiencia en la conciliación bancaria y los pagos, aportando más información sobre el proceso
  • Cómo mejorar la obtención de informes y la administración de las dimensiones
  • Cómo optimizar la gestión de la cadena de suministro
  • Cómo conseguir una mayor integración con Power Platform, con Microsoft 365 (Excel y Outlook) y mejorar la colaboración de tu equipo con Microsoft Teams
  • Cómo mejorar la toma de decisiones incrustando informes de cualquiera de los espacios de trabajo de Power BI con tu solución de gestión Business Central
  • Cómo integrar Business Central y Microsoft Dataverse de forma más efectiva
  • Cómo mejorar la usabilidad para el cliente web, permitiendo realizar tareas de manera más rápida y efectiva

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central v19

Fecha

Nov 18 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 11:00 am

Localización

Online | 2021
PKF Attest

Organizador

PKF Attest