Lucanet: consolidación financiera completamente automatizada y en tiempo récord

¿Quieres optimizar y automatizar tu consolidación financiera? ¿Quieres cubrir el proceso de preparación de tus estados financieros consolidados con un simple clic de ratón?
LucaNet te permite automatizar y reducir tu carga de trabajo y te guía a través de cada paso de la consolidación financiera de forma focalizada y cumpliendo con auditorías y todo ello, a través de una interfaz intuitiva y un modelo de datos transparente que facilitan al máximo cada paso.
Desde PKF Attest y LucaNet, te invitamos a nuestro próximo webinar, que celebraremos el próximo 28 de abril de 10 a 11 h.

En este webinar totalmente gratuito, te mostraremos cómo cubrir el proceso de consolidación de forma automatizada y fiable (consolidación de capital, consolidación de deudas, consolidación de gastos y ganancias, eliminación del resultado intermedio) y en las estructuras del grupo al nivel deseado (consolidación legal, consolidación por segmentos, etc.)

Debes asistir a este webinar si quieres:

– Abandonar de una vez por todas las hojas Excel
– Reducir el tiempo dedicado a la reconciliación un 80%
– Acelerar un 50% el proceso completo de consolidación
– Crear rápidamente informes fiables para la toma de decisiones
– Conocer ejemplos reales de como otras empresas ya han conseguido automatizar sus procesos de consolidación financiera y control del grupo de una forma rápida y efectiva

Fecha

Abr 28 2021
¡Caducado!

Más Información

Ver grabación

Localización

Online | 2021
Categoría
Lucanet

Organizador

Lucanet
Ver grabación