El poder de Power BI para la eficiencia de la gestión comercial

Vender, vender y vender. El objetivo está claro, pero ¿cómo?.
En mercados cada vez más competitivos, optimizar la gestión comercial sigue siendo uno de los grandes retos para la mayoría de las empresas.

Hoy, más que nunca, el Director Comercial necesita llevar un control exhaustivo de todos los aspectos de su departamento, pero se enfrenta al problema de que todos estos datos suelen estar dispersos en diversos sistemas de información (ERP, CRM, Excel, etc.), invirtiendo más tiempo en su recopilación y validación que en el análisis y en una efectiva toma de decisiones. El poder de Power BI para la eficiencia en la gestión comercial.
Conscientes de ello, desde PKF Attest y Microsoft, te invitamos a nuestro próximo webinar, que celebraremos el próximo 17 de febrero de 10 a 11 h.

¿Por qué debes asistir?
En este webinar totalmente gratuito, podrás descubrir cómo controlar y gestionar los principales KPIs para tu departamento comercial con Power BI, identificando a tiempo desviaciones y definiendo mejoras en las diferentes áreas analizadas, como por ejemplo:

  • Cartera de clientes: volumen de compras, periodos medios de pago, número de llamadas y visitas comerciales, incidencias, devoluciones…
  • Catálogo de productos y servicios: los más ofertados y los menos, los tops ventas y los menos vendidos, incidencias y reclamaciones, precios, características técnicas, disponibilidad)…
  • Análisis del equipo comercial: volumen de ventas, número de visitas a clientes, número de llamadas, incidencias, objetivos de ventas…

Fecha

Feb 17 2021
¡Caducado!

Más Información

Ver grabación
Categoría
PKF Attest

Organizador

PKF Attest
Ver grabación