Dynamics 365 Business Central: Novedades

Desde Microsoft y PKF Attest, te invitamos a webinar donde te presentamos, de manera totalmente práctica, las novedades disponibles desde abril de 2021 para Microsoft Dynamics 365 Business Central, la solución de gestión empresarial que te permite optimizar la gestión, los procesos y la toma de decisiones de tu organización.

Desde su lanzamiento en abril de 2018, Dynamics 365 Business Central ha sido la opción elegida por un gran número de organizaciones que buscaban transformar digitalmente sus negocios. Desde entonces, Microsoft lanza periódicamente nuevas actualizaciónes dirigidas a mejorar la experiencia del usuario.

Conecta todas las áreas y consigue una visión 360° de tu empresa

En este webinar te presentamos las nuevas características de productividad y las últimas novedades en cuanto al rendimiento, la fiabilidad, la compatibilidad y la seguridad que se irán implementando en esta versión 18 de Business Central.

Conoce en esta sesión:

• Cómo optimizar la gestión y los procesos de tu empresa con esta nueva versión
• Mejoras en las funcionalidades relacionadas con bancos, pagos y optimización del rendimiento
• Mayor eficiencia en los procesos comerciales colaborativos en Microsoft Teams y mejor rendimiento para los complementos de Excel y Outlook
• Integración mejorada con Microsoft Dataverse y con Microsoft Platform
• Interfaz de usuario más intuitiva y eficaz
• Mejoras en el rendimiento, usabilidad e impresión de informes

WEBINAR DIRIGIDO A:
CEO / Director General
CFO / Director Financiero
COO / Director de Operaciones
PMO / Director de Proyectos
CIO / Director de IT
Directores de Área

Fecha

May 13 2021
¡Caducado!

Más Información

Inscripción aquí

Localización

Online | 2021
PKF Attest

Organizador

PKF Attest
Inscripción aquí