Guía para directivos sobre la Transformación Digital de la empresa

Descarga el eBook gratuito ahora

¿Cómo llevar a cabo la transformación digital de mi empresa?

La transformación digital es un proceso que comenzó lenta y silenciosamente hace casi 40 años con la introducción de los ordenadores personales en las empresas. Continuó extendiéndose, con cambios mucho más profundos gracias a la llegada de Internet en los 90, para alcanzar una convergencia tecnológica sin precedentes, poniendo un smartphone en el bolsillo de casi todo el mundo, a finales de la primera década del siglo XXI. En ese momento fue cuando todo cambió.

La digitalización ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad y una obligación para todas las empresas. No solo porque lo demanden los clientes y consumidores, sino porque existen numerosos estudios e indicadores que señalan que la digitalización es la gran impulsora de un nuevo modelo económico.

Descubre en esta guía cómo la transformación digital de la empresa constituye un aspecto crítico desde el punto de vista estratégico.

DESCARGAR E-BOOK GRATUITO

    1. He leído y acepto la Política de PrivacidadDeseo recibir información sobre los servicios, eventos y/o actividades organizadas por PKF Attest