Dynamics 365 Business Central: un Software ERP para la Gestión de Proyectos

Descarga el eBook gratuito ahora

Gestión de Proyectos en Microsoft Dynamics 365 Business Central

Las empresas basadas en proyectos tienen desafíos únicos. Los gerentes necesitan ver quién hace qué, comprender cuánto cuesta cada trabajo (y lo que aporta), descubrir nuevas formas de mejorar el servicio y ofrecer una experiencia óptima al cliente. Agregue a esto los desafíos continuos que conlleva el funcionamiento de un negocio en crecimiento, y puede descubrir que su solución actual no está diseñada para satisfacer sus necesidades.

La Gestión de Proyectos en Microsoft Dynamics 365 Business Central está diseñada para manejar las necesidades únicas de las empresas basadas en proyectos, ayudando a los líderes a simplificar y administrar la presupuestación, el inventario, las hojas de tiempo, la facturación, la rentabilidad, los informes y más. Potente, inteligente y fácilmente personalizable, este producto facilita la vida de los gerentes de proyectos y profesionales financieros por igual.

Descubre a través de este e-book los 7 motivos por los que utilizar Dynamics 365 Business Central en tu Gestión de Proyectos.

DESCARGAR E-BOOK GRATUITO

    1. He leído y acepto la Política de PrivacidadDeseo recibir información sobre los servicios, eventos y/o actividades organizadas por PKF Attest