Dynamics 365: Nuevas funcionalidades para el segundo lanzamiento de versiones de 2020 (octubre de 2020 – marzo de 2021)

La oleada 2 de versiones de 2020 para Dynamics 365 incluye nuevas innovaciones que le aportarán capacidades significativas para transformar su negocio. La versión contiene cientos de características nuevas en las aplicaciones de Dynamics 365, que incluyen Marketing, Sales, Customer Service, Field Service, Finance, Supply Chain Management, Human Resources, Commerce, Fraud Protection y Business Central.

Principales novedades para Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV (Navision), una solución que reúne funcionalidades de ERP y CRM y que se integra de forma nativa e inteligente con Microsoft 365 (anteriormente Office 365) y las business apps de Microsoft.

Las novedades de Dynamics 365 Business Central para esta segunda oleada de versiones incluye mejoras de servicio para satisfacer las demandas de una base de clientes en rápido crecimiento, mejorar el rendimiento y gestionar el almacenamiento de archivos y la expansión geográfica, junto con compatibilidad para el IVA en grupo, las principales características solicitadas por los clientes y una integración más estrecha con Microsoft Teams.

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Principales novedades para Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 Marketing mejora la experiencia de lienzo del recorrido del cliente y agrega integración con Microsoft Teams para eventos virtuales. La segmentación se mejora con una nueva experiencia de lenguaje natural para crear y consumir segmentos, lo que ayuda a eliminar las habilidades especializadas necesarias para construir segmentos complejos.

Principales novedades para Dynamics 365 Sales

Dynamics 365 Sales continúa haciendo hincapié en las experiencias simplificadas, las integraciones de aplicaciones, la ludificación, una nueva experiencia móvil para acceso rápido a la información del cliente y nuevas mejoras en la previsión para crear y administrar de forma nativa procesos de previsión de ventas ascendentes.

Principales novedades para Dynamics 365 Sales Insights

Dynamics 365 Sales Insights continúa apostando por múltiples áreas: aceleración de ventas, inteligencia de conversaciones, inteligencia de relaciones e inteligencia de previsión avanzada y canalización con clientes potenciales predictivos, y puntuación de oportunidades para ayudar a los equipos de ventas a encontrar las mejores ofertas.

Principales novedades para Dynamics 365 Product Visualize

Dynamics 365 Product Visualize capacita a los vendedores y acelera los procesos complejos de ventas al exhibir y personalizar productos en su entorno del mundo real. Los vendedores pueden colocar un gemelo digital 3D de un producto en el entorno de sus clientes y tomar notas detalladas sobre sus requisitos.

Principales novedades para Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Customer Service expande las capacidades de productividad de los agentes permitiendo que participen simultáneamente en varias sesiones. La Plataforma omnicanal para Customer Service se mejora con opciones de extensibilidad adicionales para permitir la integración con aplicaciones móviles, Microsoft Bot Framework y canales de mensajes salientes.

Principales novedades para Dynamics 365 Customer Service Insights

Dynamics 365 Customer Service Insights agrega nuevas capacidades para ayudar a los agentes que utilizan sugerencias de casos similares para resolver los problemas de los clientes de forma rápida y sencilla. Una nueva vista de análisis para los administradores de servicios al cliente les ayuda a enfocarse en áreas clave de soporte que necesitan atención. Estos aspectos destacados también se incluirán directamente en la aplicación principal del Centro de servicio al cliente para que los usuarios puedan obtener información en contexto sin tener que cambiar de una aplicación a otra.

Principales novedades para Dynamics 365 Field Service

Dynamics 365 Field Service continúa agregando capacidades de inteligencia que incluyen un nuevo panel de Field Service para monitorear las KPI clave y métricas de completado de órdenes de trabajo. Hay muchas mejoras en la experiencia del usuario para permitir la entrega proactiva de servicios. La aplicación móvil Field Service se mejora con capacidades como notificaciones de inserción y el uso compartido de ubicaciones en tiempo real. Esta oleada de versiones también incluye mejoras en la programación, como la programación manual de varios días y la coincidencia mejorada basada en habilidades.

Principales novedades para Dynamics 365 Finance and Supply Chain Management

Dynamics 365 Finance continúa enfocándose en la automatización de tareas comunes para reducir el número de procesos manuales y agregar información e inteligencia en Finance. El arrendamiento de activos mejora las capacidades centrales de Finance y la cobertura global de Finance continúa expandiéndose en esta oleada de lanzamiento.

Dynamics 365 Supply Chain Management expande la optimización de planificación para que la fabricación pueda realizar la planificación de suministro y producción casi en tiempo real, con servicios en memoria. Las mejoras en Administración de información de productos incluyen la gestión de cambios de ingeniería y las capacidades de versiones de producción. Cost Management incluye nuevas características que permitirán a las compañías globales mantener múltiples contabilidades de costes, al permitir la doble divisa y la valoración dual. Las mejoras en el dispositivo de la tarjeta de trabajo incluyen una nueva experiencia de usuario y una nueva característica para habilitar la notificación de números de serie.

Principales novedades para Remote Assist

Dynamics 365 Remote Assist amplía su gama de escenarios más allá de las llamadas, lo que permite a los técnicos realizar actividades como capturar datos de servicio y reparaciones, realizar encuestas y recorridos de forma independiente y obtener información sobre el servicio desde sus operaciones de servicio.

Principales novedades para Dynamics 365 Guides

Dynamics 365 Guides se centra en flujos de trabajo inteligentes en esta oleada de versiones. Al sacar partido a los datos y los avances en IA, se podrán configurar las instrucciones de trabajo para ir adaptándose sobre la marcha en función de las entradas del operador. Además, con la información, será más sencillo utilizar los datos de seguimiento en el tiempo y vincular esos datos a la empresa.

Principales novedades para Dynamics 365 Project Operations

Dynamics 365 Project Operations unifica los flujos de trabajo operativos para proporcionar la visibilidad, la colaboración y los conocimientos necesarios para impulsar el éxito en todos los equipos, desde ventas hasta finanzas. Project Operations conecta los equipos de ventas, recursos, administración de proyectos y finanzas dentro de una sola aplicación, para cerrar más operaciones, acelerar las entregas, capacitar a los empleados y maximizar la rentabilidad.

Principales novedades para Dynamics 365 Human Resources

Dynamics 365 Human Resources expande las bajas, las ausencias y las capacidades de administración de beneficios para transformar la experiencia del empleado. Los empleados y administradores podrán gestionar las bajas y las ausencias directamente desde Microsoft Teams. Esta oleada de versiones permite integraciones optimizadas para los partners de reclutamiento y nóminas, construyendo así un ecosistema de Gestión del Capital Humano (HCM).

Principales novedades para Dynamics 365 Commerce

Dynamics 365 Commerce sigue expandiendo las capacidades que permiten que quienes no sean desarrolladores puedan diseñar y administrar fácilmente experiencias de comercio digital. Los clientes pueden aumentar sus pedidos en línea y en la tienda con “Comprar aspectos similares” para obtener recomendaciones. Los clientes pueden descubrir e implementar servicios, conectores, módulos y temas de terceros desde Microsoft AppSource.

Principales novedades para Dynamics 365 Connected Store

Dynamics 365 Connected Store agrega una serie de nuevas capacidades, como la integración con Dynamics 365 Commerce, la asignación de tareas de los trabajadores de primera línea y el seguimiento con Microsoft Teams, flujos de trabajo integrados con Microsoft Power Platform, el centro de comandos inteligente, el análisis de tiendas y soluciones de información de tiendas, como la detección de anomalías, recomendaciones de inventario y recomendaciones de administración de turnos.

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