DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Ventas, finanzas y producción coordinados y eficientes cómo nunca antes.

DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución que introduce un nuevo concepto de software de gestión empresarial.

Se trata ERP que integra finanzas, fabricación, ventas, envíos, administración de proyectos y servicio al cliente. Aumenta la productividad, pues se podrá conectar con herramientas de optimización cómo Office 365 o Power BI.

Microsoft Dynamics 365 Business Central automatiza y mejora los procesos empresariales y ayuda en la administración de las compañías.

Nuestros Clientes

Solicita tu demo gratuita

Desde PKF Attest te ofrecemos un asesoramiento personalizado en la solución que necesites.

Adaptable a tus necesidades

Tu negocio, siempre contigo

Puedes contar con todas las funcionalidades, tanto en local como en el cloud, en un equipo de escritorio, en una tableta o en un dispositivo móvil Windows, Android e iOS.
Posibilidad de realizar cambios en la interfaz de usuario sin necesidad de programar, y amplíe la solución.

Comunique sus sistemas

Sé el que tenga el control de los datos críticos y aumente su seguridad frente a accesos no autorizados con el cifrado automático de los centros de datos de Microsoft.

Adaptalo a tus necesidades

Posibilidad de realizar cambios en la interfaz de usuario sin necesidad de programar, y amplíe la solución.

Finanzas: optimice la gestión

Gestione mejor el flujo de efectivo, las conciliaciones del banco, los activos fijos, los presupuestos y los costes del proyecto acortando los ciclos con una extensión que le permitirá predecir los retrasos en los pagos.

Trabaje fácilmente con varias monedas, tipos de cambio, consolidaciones, transacciones entre empresas vinculadas y normativas tributarias localizadas.

Conecte los informes, los gráficos y los datos de Power BI entre los equipos de contabilidad, ventas, compras e inventario para extraer conocimientos más precisos y tomar decisiones financieras con confianza.

Ventas: proceso más cortos y eficientes

Cree estructuras de precios y descuentos flexibles para clientes particulares y grupos de clientes.

Realice un seguimiento de los acuerdos del cliente para acceder rápidamente a detalles sobre los precios, los descuentos, las fechas de entrega, la disponibilidad de los productos y el estado de la gestión de pedidos.

Aumente el flujo de efectivo dimensionando correctamente el inventario y maximizando la duración y la gobernanza de la capitalización de activos.

Cadena de suministro: eficaz

Forje relaciones más fructíferas con los proveedores y convierta las mejores ofertas en pedidos. Garantice el cumplimiento de las directivas internas y externas con la gestión de procesos y las aprobaciones.

Utilice la misma valoración de existencias u otra diferente con los artículos del inventario, envíe fácilmente los artículos de una ubicación a otra y controle la cantidad disponible realizando recuentos cíclicos.

Reponga el inventario en función de los datos reales, la demanda y la disponibilidad utilizando los recursos de inteligencia integrados, junto con las previsiones de ventas y de agotamiento de existencias, para crear automáticamente pedidos de compra.

Producción: optimice el volumen

Implemente los procesos de facturación de forma planificada, incluso en entornos ágiles y complejos.

Especifique materias primas, subconjuntos o recursos mediante una lista de materiales que englobe un producto terminado o un kit.

Registre los requisitos especiales en la lista de materiales y gestiónelos directamente desde la oferta y el pedido de ventas durante los procesos de ensamblaje para pedido.

Registre el consumo y los resultados en diferentes listas de materiales y rutas. Concilie los rechazos y las desviaciones registradas en el consumo y la salida.

Almacén: conviértelo en un proceso inteligente

Configure ubicaciones y zonas en Business Central para reflejar el diseño del almacén, como las estanterías y las baldas.

Utilice una plantilla para determinar la mejor ubicación de los artículos según el tipo, el tamaño y la capacidad del emplazamiento.

Optimice el espacio y el proceso de recogida. Agilice los envíos y reduzca conflictos habilitando el tránsito directo.

Utilice datos en tiempo real sobre la zona, la ubicación y la cantidad de cada artículo para gestionar mejor los pedidos de los clientes.

Inteligencia, explote el conocimiento

Acceda a los datos de business intelligence cuando y donde lo necesite, con paneles y KPI en tiempo real para cada rol de usuario.

Optimice con flujos de trabajo sencillos, trazas de auditoría, medidas de seguridad de calidad empresarial y recursos de IA.

¿Por qué PKF Attest?

  • Orientados al Servicio.
  • Visión a Largo Plazo.
  • Cobertura multidisciplinar

Máxima certificación del proveedor

+50
Profesionales Especializados

Equipo de trabajo estructurado por perfiles:
Funcionales
Técnicos
Soporte

Actualidad

Teléfono

902 99 93 88

Redes sociales

Contáctanos