Caso de éxito

Última tecnología en luminarias más eficientes, versátiles e inteligentes

Zemper, iluminación de emergencia

Zemper, es una empresa tecnológica dedicada tanto a la fabricación como a la distribución del producto de la iluminación de emergencia. En Zemper se diseñan, fabrican y comercializan equipos de iluminación de emergencia.

Una vocación innovadora que cuenta con la experiencia de 50 años en el mercado y la apuesta constante por la tecnología, calidad, diseño e innovación que les hace disponer de una amplia gama de productos que permiten satisfacer la totalidad de las necesidades de sus clientes.

Luminarias de emergencia que materializan la innovación, el diseño, la eficiencia energética, y el respeto por el medio ambiente.

Patricia del Río, Responsable de Organización Zemper

Cuáles eran los objetivos a alcanzar

Contaban con alrededor de unas 2000 referencias diferentes, cuyo control y gestión únicamente podrían llevarse a cabo por medio de un software que permitiese el control de stock, de previsión y otros recursos.

Integración de todo el sistema y centralización de los recursos

Necesidad de un control y gestión interno de sus productos

Solución pontente que permita controlar los procesos

Automatización de módulos de gestión, producción, contabilidad...

¿Porqué PKF Attest y Sage?

Control, gestión y previsión en una solución versátil

Con Sage Enterprise Management, se buscaba trabajar con un software que permiterá el control interno, de todas sus referencias, para controlar todos los procesos internos tanto de stock, previsión y componentes que se sacan a producción, además de cubrir todas las áreas de la empresa.

Trabajo en equipo y valor

Desde PKF Attest y de la mano de nuestra solución integrada con Sage X3, hemos podido ayudarles a controlar todos estos procesos internos. Por lo tanto, fue así como comenzaron con la implementación de esta solución de Sage Enterprise Management, cuyo funcionamiento actual se aplica en todas las áreas de la empresa.

Resultados

Con la implantación de Sage Enterprise Management en todas las áreas de la empresa, nacional e internacional, se mejoró el control y gestión de los procesos internos.

Versatilidad

Uno de los mayores beneficios ha sido la mejora de todos los procesos internos, desde tener que hacer pedidos manuales a tener todo integrado a través del software.

Facilidad

Una solución que facilita el control de todas las labores internas y comunicación entre departamentos, para una gestión más cómoda y rápida.

Potencia

Gestión y control de una gran base de datos, campañas de marketing, producción, distribución, stock… que necesitaban una solución potente.

Solicita información

Te ayudamos a gestionar y controlar lo procesos de tu empresa

Llámanos al 902 99 93 88

Escríbenos a contacta@pkf-attest.es

Síguenos en