Si quieres mas información sobre nuestra política de cookies haz clic aquí
Caso de éxito
Equivalenza "la belleza de sentir"
Equivalenza es una de las empresas de retail española, líderes en democratizar el mundo de la perfumería. Fundada en 2011, son especialista en perfumes, aromas y cosmética.
Su secreto del éxito son los miles de clientes satisfechos que cada día asesoramos en nuestras más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo.
Su objetivo, poner al alcance de todos perfumes de alta calidad a precios asequibles. Con un amplio sentido de la responsabilidad sobre el entorno lanzan su modelo de negocio pensando en la reutilización del envase de vidrio que contiene nuestras, más de 130, fragancias.
Joan García, IT Director Equivalenza
Cuáles eran los objetivos a alcanzar
El reto principal al que se enfrentaban fue conseguir una herramienta ERP que acompañará al crecimiento de la organización en la apertura constante de nuevas tiendas. A medida que Equivalenza crecía, gestionarla era una tarea cada vez más compleja.
Acompañamiento en el crecimiento de la marca
Necesidad de un cambio respecto al ERP antiguo
Soluciones nuevas y rápidas para la mejora de los procesos
Mayor agilidad y cómodidad
¿Porqué PKF Attest y Sage?

Mejora en rendimiento y velocidad
Sage Enterprise Management ha dotado a Equivalenza de flexibilidad, rapidez y escalabilidad.
Además, gracias a su sencilla interfaz web, les permitió tener acceso a todas las delegaciones de las que disponen.

Cercanía, proximidad y profesionalidad
Desde PKF Attest y de la mano de nuestra solución integrada con Sage X3, les brindemos el mejor tiempo de implementación.
Esta integración les ha proporcionado una solución de gestión empresarial más rápida, mejorando el rendimiento, la velocidad y la optimización de todo el proceso de venta, llegándolo a reducir de ocho horas a una hora.
Resultados
Las áreas de negocio que han implementado Sage Enterprise Management han sido Contabilidad, Finanzas, Regulatory, Supply Chain e Informática, y en todas ellas el resultado ha sido una mejora de los procesos tanto en rendimiento como en velocidad.
«Sobre todo, lo que ha mejorado es todo el proceso de venta. Desde que llega la orden, se pasa a almacén, vuelve y facturamos. Ahora lo hacemos todo en el mismo día, y antes en un día solamente hacíamos facturación. Eso ha sido una mejora bastante grande en el rendimiento y el proceso de venta»
Solicita información
Te ayudamos a gestionar y controlar lo procesos de tu empresa