BANKINPLAY

Convierte tus datos bancarios en productividad

Logo Arribatec

¿Qué es Bankinplay?

Bankinplay® es una revolucionaria aplicación en la nube, que te permite integrar todos tus movimientos bancarios con tus sistemas de gestión corporativos.

Es la única solución del mercado que combina tus datos de cierre con los movimientos intradía para saber qué ocurre en tus bancos en tiempo real.

Bankinplay® es la solución definitiva para mantener al día tu cartera de clientes y proveedores, conciliar tu contabilidad y disponer en tiempo real de tus informes de tesorería completamente actualizados.

Solicita tu demo gratuita

Desde PKF Attest te ofrecemos un asesoramiento personalizado en la solución que necesites.

Adaptable a tus necesidades

Conectado por vías oficiales con tus bancos

Bankinplay® no es un robot, es un sistema conectado por vías oficiales con tus bancos para capturar la totalidad de tus movimientos bancarios con toda la información, para que tus procesos de contabilización y conciliación sean rápidos y exactos.

Conexión con más de 6.000 bancos en todo el mundo

Bankinplay® recupera información de más de 6.000 bancos en todo el mundo, independientemente del formato de origen (Norma43, Multicash, Datanet, Coda, MT940...) convirtiéndolos en un formato único legible para tí y para tus sistemas de gestión corporativos.

Integrado con tus sistemas contables y de gestión corporativo

Bankinplay® se integra con tus sistemas contables y de gestión corporativa (SAP, SAP Business One, Dynamics 365, Navision, Oracle, Agresso, Sage, SIGES ERP, etc.) así como con las mejores soluciones de gestión de tesorería del mercado, alimentando tus sistemas de forma automática.

Cuadro de mandos

Bankinplay® te proporciona cuadros de mando basados en Power BI con toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones.

Accede a visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz sencilla y crea rápidamente tus propios informes y paneles.

Y si manejas otra herramienta de Cuadros de Mando, no te preocupes. Conéctate a tus datos con nuestra API.

Cuadro de mandos - Pkf Attest
alarmas - Pkf Attest

Alarmas configurables

Recibe notificaciones al momento de lo que pasa en tus bancos (descubiertos, vencimientos, devoluciones, etc.). Controla tus comisiones y liquidación de intereses.

Haz partícipe a todos los miembros de tu equipo con responsabilidad de las situaciones e incidentes que se producen para solucionarlos de forma inmediata.

Flujo de trabajo

Da de alta tus bancos de forma segura. Establece la conexión con datos encriptados y obtén inmediatamente tus posiciones intradía.

Disfruta al momento de tus informes. 

Crea nuevos usuarios dentro de tu organización y establece sus roles de acceso a los datos.

extracto - Pkf Attest

Extracto electrónico

Bankinplay® te proporciona un extracto electrónico con información de los movimientos de todas tus cuentas bancarias con el máximo detalle de cada operación, especificando el instrumento de cobro o pago (transferencia, cheque, adeudo SEPA, liquidación bancaria, impagado, …), el ordenante o beneficiario, sus fechas operación y valor, etc.

Agrega tus movimientos bancarios a tus sistemas corporativos a través de un potente API universal.

Búsquedas ultrarrápidas

Bankinplay® cuenta con un potente sistema de búsquedas por múltiples criterios que te facilitan la localización inmediata de cualquier transacción bancaria.

Bankinplay® no pone límites a tu información. Puedes acceder al histórico completo de tus movimientos bancarios con independencia de la fecha en la que se haya producido.

api - Pkf Attest

API de conexión

Recoge tus datos para tus sistemas contables o ERP’s, tus cuadros de Mando o sistemas de información. Los datos son tuyos y los podrás utilizar como quieras.

Te facilitamos el API de recogida de información desde los principales programas de Contabilidad y ERP’s del mercado.

¿Por qué PKF Attest?

Orientados al Servicio.

Visión a Largo Plazo.

Cobertura multidisciplinar.

Máxima certificación del proveedor

Logo Arribatec

+50
Profesionales Especializados

Equipo de trabajo estructurado por perfiles:
Funcionales
Técnicos
Soporte

Actualidad

Teléfono

902 99 93 88

Redes sociales

Contáctanos